Con toda la rudeza por delante y un hambre de triunfo insaciable, Fire Jr. se declara listo para estallar sobre el ring y hacer de las suyas en el Consejo Mundial de Lucha Libre.
El gladiador, nacido en Ixtlahuaca, Estado de México, está decidido a hacer realidad su sueño de incorporarse a las filas del CMLL con el único objetivo de llegar al estrellato, tras 8 años como luchador profesional.
El Enmascarado de Fuego no es un luchador improvisado, conoce tanto la escuela técnica como la ruda, lo que lo hace un elemento completo, que basa sus conocimientos en la lucha olímpica, grecorromana e intercolegial, por lo que se dice preparado para convertirse en la máxima figura de la lucha libre mexicana.
«Estoy listo para pisar los grandes escenarios. He trabajado muy fuerte para alcanzar mis objetivos y poco a poco he ido escalando peldaños. Mi máximo sueño es formar parte del Consejo Mundial de Lucha Libre para demostrar todo lo que sé y hasta dónde puedo llegar.
«Me siento preparado, pasando por mi mejor momento y sólo espero que se abra esa oportunidad para estar en el CMLL. Quiero pisar el ring sagrado de la Arena México y entregarme para el público», señaló Fire Jr.
El gusto por el pancracio lo trae en las venas. De niño, sus ídolos eran Octagón y Máscara Sagrada, pero lo que terminó por desencadenar su pasión por el deporte de los costalazos es el lazo familiar con Fire, quien es su tío y quien militó en el CMLL en la década de los noventas y los dos miles.
«Sí, la lucha libre la traigo en la sangre y llegó el momento de escribir mi propia historia. Mis mejores cualidades son la rudeza, pero lo mismo manejo el a ras de lona a la perfección que el llaveo contra llaveo y hasta la llamada lucha aérea.
«Soy el amo de la rudeza. Me encanta acabar con mis oponentes, pero antes de ello me gusta hacerlos sufrir y humillarlos. No conozco la palabra piedad y nadie me detendrá en el camino rumbo al estrellato», agregó Fire Jr.
En la actualidad pesa 78 kilos y mide 1.62 metros, su llave favorita para rendir a sus oponentes es La Apachina, con la cual castiga cuello, manos y piernas.
Es de temperamento caliente, como la lumbre que sale de sus manos, pues a la primera provocación ya está repartiendo candela sobre la lona, tal cual se lo enseñaron sus profesores Tiburón Negro II, Súper Cool y el propio Fire.
Tiene una fuerte rivalidad con el Hijo de Mascarita Mágica, con quien está dispuesto a jugarse la máscara si es necesario para demostrarle que es mejor.
Marca Claro.