En redes sociales se conoció la historia de un joven que hace grandes esfuerzos por salir adelante. Se trata de un adolescente de 19 años que en las noches trabaja en un restaurante de comida rápida para mantener a su madre y su hermano menor. Sin embargo, el video que conmovió es que corre 10 kilómetros diarios para volver a casa.
Según un cineasta, una noche iba manejado su auto y en la carretera se topó con el muchacho. El chico manifestó que salía de trabajar de un McDonald´s en el sector 19 de Noida en Inda y se iba a su casa rápidamente porque tenía que ver a su hermano.
El cineasta siguió interrogando al joven, y al consultarle dónde se encontraba su mamá, se encontraba hospitalizada en un centro de salud.
“Trabajo en la noche porque en las mañanas tengo que cocinar y ver a mi madre”, manifestó Mehra.
Lo que causo conmoción fue cuando Kapri intentó llevarlo a su casa en su carro, pero el muchacho no aceptó. Explicó que recorría los 10 kilómetros hasta su casa porque entrenaba para postular al Ejército de su país.
Este video sacó más de una lagrima a los usuarios de Facebook, quienes le desearon mucha suerte y que cumpla sus sueños.
-La República