Imagínate caminar por los pasillos de tu supermercado y encontrar la imagen de Shrek, este fue el caso de un supermercado. Los empleados de una tienda comercial decidieron recrear a Shrek usando ajo, limones, papas y más.
En las redes sociales se hizo viral una fotografía tomada dentro de un supermercado justo en el área de frutas y verduras. Buscando llamar la atención de los clientes, empleados que recrearon la forma de Shrek usando los colores bases que tenían a su alcance, a un comprador le pareció curioso y decidió captarlo en fotografía y subirlo a las redes sociales.
Las diferentes fotografías publicadas en las redes sociales tienen miles de reacciones. También hay cientos de comentarios preguntando la ubicación para ir a verlo con sus piropos ojos.
Estas son algunas de las reacciones de los usuarios en redes sociales. “El mural vegano de Shrek está mejor diseñado que el AIFA”, “Ni con los lápices de colores me sale esa wea”, “Me parece una falta de respeto que no se hayan usado cebollas”, “A eso le llamo “arte”.
-Milenio