Unos jóvenes planeaban irse de fiesta, idearon un plan para obtener el permiso de sus padres al inventar un congreso como la excusa perfecta para salir a divertirse.
Publicaron un video donde lo estaba haciendo en le cual escribieron, “Como cuándo te inventas un congreso para que dejen ir a lokiar a tu amigo a otro lado”.
Asimismo, el joven mostró cómo estaba armando dicho póster para el “Cuarto Congreso Internacional de Ingeniería Industrial”, en el que incluía algunos datos sobre los temas que serían impartidos durante el 23 y 24 de marzo, lo que se veía como un evento real.
Además, en la imagen se aprecia que la sede del “Congreso” sería en Culiacán, lugar donde los estudiantes planean salir a divertirse.
Después de ser publicado, el clip ha logrado reunir más de 800 mil vistas, así como la reacción de miles de internautas que aseguran aplicar el tutorial para futuras ocasiones.
“La solución para que me dejen salir sin problema”, “Podrías hacer uno de gastronomía a Acapulco por favor”, se lee en los comentarios.
Sin embargo, otros usuarios destacaron el hecho de que este tipo de video podría servir a los padres para estar al tanto sobre los lugares donde permiten salir a sus hijos.
-Milenio