Las mascotas suelen establecer lazos inseparables con sus dueños, a tal punto de que son capaces de impedir que cualquier persona se acerque a ellos. Muchas veces esto incluye a sus propios familiares, tal como ocurrió con la cachorra que no toleró ver que el hijo de su dueña intentó acercarse a su madre a darle beso. La escena se hizo viral.
Este parece ser una conducta recurrente en su perrita, pues casa vez que él intenta acercarse a su mamá, la canina hace lo mismo.
El joven intenta darle un beso a su madre mientras ella descansa en su cama, sin embargo, no logra su cometido por la llegada de Bellis, la traviesa y “celosa” perrita. Esta perrita comienza a ladrarle enojada y parece querer morderlo en un momento.
Pese a que su dueña le pedía que se calme, Bellis no estuvo tranquila hasta que Mario se fue y la dejó sola con su “mamá”. El muchacho decidió grabar esta singular escena y, luego de publicarla en TikTok, consiguió más de 1 millón de likes, además de miles de divertidos comentarios.
-La República