jueves, agosto 14, 2025
InicioNacionalesHallan huesos humanos en playa de Cancún

Hallan huesos humanos en playa de Cancún

De acuerdo con reportes, turistas que paseaban en la playa Gaviota Azul de Cancún, Quintana Roo, encontraron huesos humanos

De acuerdo con reportes, en la playa Gaviota Azul fueron hallados un fémur, una espina dorsal y una pelvis por turistas que paseaba por la zona, quienes reportaron el hallazgo al personal del hotel en el que se encontraban.

Al sitio se presentaron policías estatales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que confirmó que se trataba de restos humanos, los cuales fueron empacados y trasladados para su análisis. Presumiblemente, los restos llegaron con las olas.

Este hallazgo se suma al asesinato de dos personas que fueron encontradas en bolsas negras en la colonia El Pedregal, en Playa del Carmen.

López-Dóriga

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments