En España se publicaron unas imágenes de un tiburón momificado, junto con otras criaturas marinas muertas y en descomposición, fueron capturadas en un espeluznante video, publicado en YouTube, de una acuario abandonado.
En medio de fracasos rotos y basura común, encuentra algo que la dejó sorprendida, un pequeño tiburón sin vida. Los restos en descomposición del animal estaban dentro de un tanque de vidrio dañado y parecía intacto pero considerable deteriorado.
La usuaria del video sospecha que el cadáver probablemente había tratado con químicos y guardado en una caja hermética para preservarlo, pero después de que este objeto se rompiera, el tiburón habría quedado expuesto y por ello comenzó a descomponerse lentamente.
Finalmente, especula que cuando el acuario fue dañado, todos los animales vivos fueron trasladados a un nuevo acuario, pero los cadáveres de tiburones probablemente no eran tan importantes y se quedaron abandonados.
El video obtuvo más de 5 millones de reproducciones en YouTube. En el clip se observa cómo la joven ingresa al acuario trepándose por una ventana.
-La República