Estas semanas ha impactado un video en TikTok, se trata de Luang Pho Yai, un monje budista tailandés que captó la atención por su aspecto. Los rumores en torno a su edad avanzada no faltaron y algunos hasta especularon que tenía más de 160 años. La verdad fue revelada por su nieta, quien sigue compartiendo videos con el anciano.
El primer video publicado se observa rezando junto a una niña. El contenido de este usuario ha tenido tanta acogida que obtuvo más de 819.000 seguidores en cuestión de días.
Los cibernautas señalaban a través de los comentarios que tenía 163 años, pero su nieta desmintió las especulaciones y afirmó que su edad era 109 años. Los clips, que han tenido mayor audiencia, han demostrado la recuperación del abuelo, que suele ser grabado en una cama médica.
Algunas publicaciones del monje superan los 90 millones de reproducciones, un número que ha motivado a que su familia diga compartiendo más sobre él, pese a que no tiene las mismas energías de su juventud.
En las redes, los mensajes de burla se hicieron presentes, pero los elogios y la admiración, destacaron. “Qué privilegio llegar a su edad, con tanta sabiduría y conocimiento”, “Esta es la bendición más eterna”, “Muchos quisiéramos que nuestros seres queridos llegaran a esta edad”, fueron algunos comentarios.
-La República