Bad Bunny continúa presentándose en diferentes lugares de Estados Unidos, como parte de su gira “El último tour del mundo”. Recientemente se viralizo este video en Tik-Tok de una “fanática” y no precisamente por haber disfrutado el show.
Bad Bunny se encontraba ofreciendo un concierto en Houston, Texas. Miles de fanáticos estaban canatando y bailando. Sin embargo, una mujer llamó la atención de una Tik Toker al quedarse profundamente dormida durante la presentación en vivo.
Y es que la protagonista del video habría pagado $100 dólares para obtener una butaca em “El último tour del mundo”. El video ya suma más de 3.5 millones de reproducciones, y 345.000 personas le dieron me gusta o otros 3500 hicieron comentarios.
“Yo me haría la dormida para que Bad Bunny me mire y se enamore de mí”, bromeo una usuaria de TikTok, “Puede que tuvo mucho trabajo o desgaste en su escuela y estaba cansada, pasa cuando poner una película buena y te duermes”, escribió otro. “Me recordó cuando lleve a mi papá a un concierto y literalmente se quedó dormido”, comentó un tercero.
-La República