viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoTráiler de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ muestra la batalla contra...

Tráiler de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ muestra la batalla contra Grindelwald

Tráiler de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ muestra la batalla contra Grindelwald, interpretado por Mads Mikkelsen.

Tráiler de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ la batalla contra Grindelwald, que amenaza con arrasar el mundo mágico.

En este nuevo tráiler de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, podemos ver más a detalles la interpretación de Mads Mikkelsen como Grindelwald, así como sus interacciones con el resto del elenco.

Principalmente, el Grindelwald de Mads Mikkelsen tendrá varios encuentros con el futuro director de Hogwarts en ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’.

Hasta donde se puede ver en el tráiler de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, Grindelwald ya se presenta como este villano carismático y maquiavélico.

Que en ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, tendrá un gran apoyo de una buena parte de magos y hechiceras que se oponen al régimen actual de las autoridades mágicas.

‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 14 de abril de 2022.

‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ también presenta al primer muggle hechicero de Hogwarts

Otra cosa a destacar del tráiler de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, es que veríamos al primer muggle que se convierte en un hechicero de Hogwarts.

Por lo que vemos en el tráiler de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, el legendario mago tomará bajo su protección al amigo de Newt Scamander, Jacob Kowalski.

Todo indica que Jacob Kowalski será vital para la inminente batalla contra los seguidores de Gridelwald, la cual se comenzará a gestar en ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’.

‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ mostraría parte del entrenamiento de Jacob Kowalski para convertirse en mago, rompiendo con la tradición del mundo de la magia.

Recordemos que incluso en la saga de ‘Harry Potter’, existen un rechazo a los “humanos no mágicos”, ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ exploraría un poco este tema.

Con esto, Jacob Kowalski pasaría de ser un personaje de soporte cómico, a uno de los protagonistas de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments