Hay matrimonios que han durado muy poco, meses, semanas y hasta días. Sin embargo, hay casos que logran superar lo pensado. Tal es el caso de este matrimonio que terminó a los tres minutos de haberse concretado.
Todo marchaba en orden, la boda se celebrará con normalidad, felicidad y esperanza hasta que de un momento a otro cambió. La mujer halló una “diferencia irreconciliable” con su nuevo esposo.
En la boda lo mujer tropezó mientras caminaba por el registro civil. Terminó en el suelo. Lejos de que su “amado” la ayudara, la mujer sólo escuchó que éste la llamó “estúpida”. Así es, a los tres minutos de haberse casado su cónyuge ya la había insultado.
Por este acto, la mujer decidió parar este tipo de comportamiento, se levantó y tomo la decisión de terminar la relación con su nuevo marido. Regresó al registró y le pidió al juez que disolviera la unión.
El oficiante de la boda aceptó y el matrimonio llegó a su fin. Y esta relación se volvió de las más cortas del mundo.
“Un matrimonio sin respeto es un fracaso”; “Si así es como actúa desde el principio, mejor dejarlo”, son algunas de las reacciones que provocó este caso.
-Milenio