La delegada de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el estado, Beatriz Robles, le hizo un llamado al presidente de Consejo Estatal de Morena, Ángel Balderas Puga, para que presente pruebas, ante la denuncia que realizó acusando a su partido de pedir hasta un millón y medio de pesos a quienes buscaban una candidatura federal en el proceso electoral pasado.
La también exdiputada federal descartó que su partido le haya pedido dinero para contender por su relección, y recordó que el proceso se realizó mediante encuestas en cada uno de los distritos.
Beatriz Robles aseguró que en el Movimiento de Regeneración Nacional no habrá impunidad, por lo que es indispensable presentar pruebas para que paguen los responsables, en caso de que la denuncia fuera cierta.
“Si él está diciendo algo; que muestra las pruebas y que diga quién y cómo fue. En Morena no podemos tener impunidad porque no somos tapaderas de nadie, es necesario avanzar hacia una política diferente”.
Por último, apuntó que, en caso de ser cierta la denuncia, no se afectaría la imagen de su partido, sino de los responsables de este hecho.
Agustín Murillo