Wall Street inició la jornada al alza, tras una semana de volatilidad espoleada por resultados trimestrales dispares de grandes empresas tecnológicas. Los títulos de Pelotón se dispararon por reportes de medios de comunicación sobre el interés de posibles compradores, entre ellos Amazon.
Debido a la apertura, el Promedio Industrial Dow Jones subió 18.64 puntos, o 0.05 por ciento, a 35 mil 108.38 unidades. En tanto, el índice S&P 500 ganó 5.22 puntos, o 0.12 por ciento, a 4 mil 505.75 unidades y el Nasdaq Composite avanzó 20.78 puntos, o 0.15 por ciento, a 14 mil 118.79 unidades.
Por otra parte, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió labores este lunes 7 de febrero por el día feriado con motivo de la conmemoración del Día de la Constitución Mexicana.
-Milenio