viernes, abril 19, 2024
InicioViralQuinceañera festeja sola, pero por Facebook llegaron invitados desconocidos

Quinceañera festeja sola, pero por Facebook llegaron invitados desconocidos

Para un cumpleañero, lo peor que puede pasar es que nadie llegue a la fiesta. Más si se trata de un evento tan importante como unos XV años.

Por suerte, siempre estarán las redes sociales y la magia que puedan llegar a hacer para convertir un evento triste y aburrido en una gran celebración, con gente desconocida pero capaz de crear un excelente ambiente.

Recientemente sucedió un caso así en Tampico, donde una joven iba a celebrar sus XV años sin invitados.

Según una publicación realizada en el grupo de Facebook Portables Tampico, una familia invitaba a la población en general a acudir a un salón de fiestas donde estaban festejando a su hija adolescente.

De acuerdo a ese mismo post, no llegó nadie y culparon a la reciente ola de covid. «No hay invitados, sé que por covid muchos no pueden», comentó el autor de la publicación original.

«Pero todo está con distancia, realmente no quiero que se quede la comida», expresó muy preocupado el padre de familia. Por ello, se animó a dar la dirección para que quien quisiera, acudiera a la fiesta.

En cuanto la publicación se compartió en dicho grupo, muchos usuarios aseguraron que acudirían a cenar:

Sin embargo, hubo un peculiar giro en la historia. En un comentario en esa misma publicación, una persona advertía a otros usuarios de que el papá de la festejada era un hombre grosero y no los dejaba pasar. Aunque se desconoce si esta situación habrá sido realidad o no.

Por otra parte, trascendió que la familia de la quinceañera no es de Tampico, sino de Cadereyta, Nuevo León, por lo que no pudieron cancelar el viaje a tiempo.

Excélsior

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments