viernes, marzo 29, 2024
InicioEstadoHabrá Feria de Empleo para jóvenes este jueves

Habrá Feria de Empleo para jóvenes este jueves

La Secretaría de la Juventud (SEJUVE) anuncia su primera Feria de Empleo Virtual que se llevará a cabo este jueves 20 de enero a las 11 de la mañana.

La titular de la dependencia, Virginia Hernández Vázquez, informó que este evento será transmitido en las redes sociales de la SEJUVE, en donde los participantes podrán tener acceso a las ofertas de empleo que se tendrán.

Adelantó que en esta Feria de Empleo participarán 10 empresas de Querétaro, las cuales ofertarán vacantes para perfiles administrativos, ingenieros y personal operativo.

«El día de mañana 20 de enero a las 11 de la mañana tendremos nuestra primera Feria de Empleo virtual de este 2022, la cual se transmitirá en nuestro Facebook oficial, en donde nos pueden encontrar como Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro», apuntó.

Los interesados pueden registrarse en la página web de la SEJUVE y tendrán que tener a la mano su currículum para enviarlo a la empresa en la que consideren que buscan su perfil de empleo.

Virginia Hernández, recordó que en la Secretaría de la Juventud se tendrá al menos una feria de empleo cada mes, para que los jóvenes puedan participar y conseguir un empleo, de acuerdo a su formación profesional.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments