domingo, julio 27, 2025
InicioEstadoINDEREQ no contempla contratación de más personal

INDEREQ no contempla contratación de más personal

Para el 2022 el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), no contempla contratación de más personal administrativo y entrenadores.

El titular del INDEREQ, Edward Sánchez del Río, señaló que durante esta administración se pretende ser más eficientes y eficaces con el personal que ya se cuenta.

Aunado a ello, se pretende potencializar la estructura deportiva y ser más cercanos de lo que ya se había hecho en la administración pasada.

«En esta administración el objetivo es ser más eficientes y eficaces con lo que ya tenemos y potencializar la infraestructura deportiva y el recurso humano, y ser mucho más sercanos de lo que ya se venía haciendo, hay que reconocer lo que nos dejaron y una de las estrategias es potencializar lo que tenemos», apuntó.

En este sentido, recalcó que los retos y los resultados son más grandes,  por ello, se tiene que innovar y fortalecer los equipos.

Edward Sánchez, recordó que actualmente se tiene una plantilla laboral de más de 400 personas, entre personal administrativo y operativo.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments