viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoDarán seguro médico y de vida a taxistas de Querétaro

Darán seguro médico y de vida a taxistas de Querétaro

El Municipio de Querétaro emitirá una convocatoria para dar seguro médico y de vida a taxistas de la capital, esto como una ampliación del programa «salud en tu tianguis» que antes sólo atendía a comerciantes, anunció el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez.

El funcionario recordó que está ampliación fue una promesa de campaña del alcalde Luis Bernardo Nava, en la que se comprometió a extender el programa a comerciantes de mercados privados, así como a los choferes del transporte tipo taxi.

Precisó que el seguro médico no estará disponible para todos los taxistas de la ciudad, pues primero se emitirá una convocatoria a la cual deberán aplicar los interesados, mandar su solicitud y esperar a que sea aprobada por la Secretaría de Desarrollo Humano.

Enfatizó que la cobertura estará disponible sólo para los choferes del taxi que se encuentran día a día en las calles, así como para 4 de sus familiares como beneficiarios y con 100 mil pesos de seguro y atención médica gratuita.

Torres Gutiérrez detalló que buscan una cobertura de hasta 7 mil 500 beneficiarios en todos los sectores, pues solo con los comerciantes tuvieron una cobertura aproximada de 2 mil beneficiarios.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments