Gracias a una publicación en Facebook la fiesta de quinceaños se convirtió en una de las más populares. Miles de usuarios se emocionaron al verlo.
El 10 de diciembre, una joven estaba emocionada con la celebración de sus quince años e invitó a sus seres queridos a una gran fiesta. Sin embargo, no la pasó tan bien cuando los invitados la dejaron plantada. La organizadora de la celebración publicó una foto y su contó su historia para pedir ayuda en Facebook. No importo que sus invitados no fueran, la quinceañera tuvo la mejor experiencia de su vida.
Jessica la quinceañera terminó destrozada tras esperar por horas a los asistentes en el salón de eventos llamados Mi mágico Sueño, ubicado en Tampico, Tamaulipas (México). Por esta razón, una mujer identificada detuvo sus labores para tratar de hacer algo al respecto.
“Me acerqué a la mamá y le pregunté qué pasaba, la muchacha estaba triste porque la gente no había venido, y yo le dije: “Bueno, qué necesitas, cuál es la solución para que Jessica esté contenta”, y me dijo: “Pues gente”; entonces pensé: si quiere gente, “pues ahorita le vamos a traer gente”, comentó en una entrevista.
Agarró su celular para poner en marcho su idea. “Chicas o chicos, una obra de caridad. Los invitamos a la quinceañera de Jessica, está muy triste, no vino gente, Vengan y diviértanse, su presencia hará feliz a una niña con ilusiones”.
Los usuarios, acudieron al local y llenaron el aforo que estaba pensado para 100. Incluso los vecinos, una banda tradicional y hasta comediantes se hicieron presentes en el festejo de Jessica.
Al final, todos dejaron atrás el mal rato. “Muchas gracias a todas las personas que se dieron cita, a las que compartieron. Gracias por hacer un Mágico Sueño para Jessica”, dijeron.
Las imágenes de la quinceañera se volvieron tendencia rápidamente al alcanzar miles de reacciones por parte de los usuarios.
-La República