El subsecretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Joaquín González de León, dio a conocer el menú que se brindarán durante Navidad y Año Nuevo en el Centro de Infracciones Municipales «El Torito y la Vaquita».
En la noche del 24 de diciembre se servirá pierna glaciada con chipotle, espaguetti poblano, ensalada de manzana y ponche, mientras que el 31 de diciembre la cena incluirá pastel de carne con verduras, espaguetti Alfredo, ensalada de manzana y ponche.
«Una noticia buena para los que lleguen al Juzgado Cívico por el alcoholímetro, el 24 de diciembre van a cenar pierna glaciada con chipotle, espaguetti poblano, ensalada de manzana y un ponche. El 31 cenarán pastel de carne con relleno de verduras en salsa de morita, espagueti Alfredo, ensalada y ponche».
González de León detalló que durante el 24 y 31 de diciembre instalarán tres puntos para el operativo de alcoholímetría en toda la capital queretana.
Cabe señalar que el año pasado 5 personas fueron remitidas al Centro de Infracciones Municipales el 24 de diciembre, en tanto, el 31 estuvieron en arresto solo 3 personas por conducir con altos niveles de alcohol.
Agustín Murillo