Los padres del adolescente de un tiroteo mortal en una escuela en Michigan negaron los cargos de homicidio involuntario tras su arresto el sábado.
James y Jennifer Crumbley fueron encontrados escondidos en un sótano de Detroit después de no haberse presentado a la corte el viernes. El juez fijó una fianza de US $500.000 cada uno. Los fiscales dicen que Ethan Crumbley, de 15 años, usó el arma de su padre para dispararle a sus compañeros de clase matando a cuatro e hiriendo a siete.
Según los medios estadunidenses, la pareja tenía la intención de entregarse a las autoridades el sábado por la mañana, sin embargo, se dio a conocer que la pareja había retirado US$4.000 de un cajero automático y había apagado sus teléfonos móviles.
La pareja fue arrestada luego de que los encontrara en un edificio en Detroit , anteriormente, las autoridades habían ofrecido una recompensa de US$10.000 por información que condujera a sus arrestos, después de que no se presentaran a la cita con el tribunal en que ambos iban a ser imputados este viernes.
-BBC News