viernes, marzo 29, 2024
InicioEstadoPronostican temperaturas de 0° centígrados en Querétaro

Pronostican temperaturas de 0° centígrados en Querétaro

Para este fin de semana se espera un brusco descenso en las temperaturas en el estado de Querétaro.

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella, informó que esto se debe a la presencia del frente frío número 11 de la temporada.

Adelantó que en las partes altas de la entidad, se podrían tener temperaturas mínimas hasta se 0°C, mientras que en la zona metropolitana podrían ser de 5°C.

«En las zonas altas del estado tendremos un descenso de temperaturas entre 0 y 5 grados centígrados, incluso para la ciudad de Querétaro y la zona metropolitana es probable que tengamos temperaturas que oscilarán entre los 5 y los 7 grados», destacó.

Refirió que ya para el próximo lunes se espera un ligero ascenso en las temperaturas en todo el estado.

Carlos Rodríguez Di Bella, señaló que hasta el momento no se ha tenido la caida de aguanieve en los 18 municipios, pero en próximos días se podría presentar este fenómeno, principalmente en los municipios de Pinal de Amoles, San Joaquín y Amealco.

Destacó que hasta el momento, no se ha registrado el fallecimiento de alguna persona por hipotermia, por lo que se espera que se mantenga el saldo blanco hasta que concluya la temporada de frío.

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments