El ingeniero en sistemas, Michael Pick que siempre ha tenido una obsesión por las pistolas NERF. Y para él, “cuanto más grande mejor”. Por esta razón decidió construir una versión mucho más voluminosa del modelo NERF N-Strike Elite Longshot CS-6.
El hombre pudo desarrollar el modelo original gracias al diseño asistido por computadora y a su experiencia como ingeniero. Esto le permitió obtener una versión que luego utilizó para crear una estructura de madera gigante.
Después de instalar la base de madera, construyó las otras partes de la pistola como los visores y lo mecanismos internos utilizando impresión 3D, Finalmente el ingeniero pintó el arma exactamente como la pistola NERF original.
En está pistola los dardos, son del tamaño del rifle, es por ello que creó proyectiles con tubos de policloruro de vinilo, espuma y tapas impresas en 3D.
La enorme pistola de NERF utiliza un tanque de paintball como fuente de energía de lanzamiento. También está equipada con un sistema complejo en su estructura. Gracias a esto puede lanzar dardos que atraviesan calabazas, globos e incluso bloques de hormigón.
Lo llevó a ganar un titulo de Guisness World Records, sin embargo, el hombre no quiere quedarse ahí, ya que se encuentra trabajando en otro proyecto para batir un nuevo récord.
-La República