La temporada para Libertadores de Querétaro terminó en el Auditorio Arteaga en el cuarto juego de playoffs disputado ante los Soles de Mexicali, el cual perdieron en tiempo extra 92-84.
El partido de principio a fin fue muy cerrado, en los primeros dos cuartos el marcador se empató, y como era de esperarse en la última parte del encuentro los hombres de Omar Quintero estaban a 3 puntos, por lo que faltando 36 segundos, Trahson Burrell lanzó el balón desde línea de 3 para poder igualar el marcador.
De esta manera el boleto a la final de conferencia se disputó en tiempo agredo, lo que generó que la afición de Querétaro apoyara más al equipo de casa. La presión de los basquetbolistas se presentó al momento de fallar las canastas de 1 punto, que más tarde le terminaron costando la victoria.
«Quiero primero que nada agradecer a la organización por confiar en nosotros, pero sobre todo en nuestros jugadores, la verdad que dejaron el alma. Representaron yo creo, que de una manera muy digna a la ciudad y al estado. Y creo que vienen cosas mejores, ya estamos a nivel de pelearle a un equipo de Soles, de tú a tú», aseguró el coach Omar Quintero.
Iván Deniz y sus hombres se quedaron con el pase a la siguiente ronda, estarán enfrentándose a la quinteta de Astros de Mexicali. Por parte de la zona este: Fuerza Regia y Plateros se disputarán la final de su conferencia.
Foto: Libertadores de Querétaro | Alán Hdz.