Con el objetivo de unir fuerzas entre Gallos Blancos, Libertadores de Querétaro y aficionados, se llevó a cabo La Reta 2.1 en el Auditorio Arteaga; evento que consistió en jugar 15 minutos basquetbol y 15 minutos fútbol.
Para poder asistir a este encuentro deportivo, el público donó una prenda abrigadora o cobija, y estos apoyos serán de utilidad para las familias vulnerables al frío. La entrega se realizarán a través del Sistema Estatal del DIF Querétaro.
«Sobre todo sobre la causa social, es como una buena sensación que podemos hacer algo para ayudar a la comunidad de Querétaro, porque la comunidad siempre nos está apoyando a nosotros y ahora nos toca apoyarlos a ellos», comentó Franky Peralta, jugador de Libertadores.
«Bueno, de hecho nosotros que somos gente medianamente populares, está bueno dar este tipo de mensajes, porque ayuda también a otras personas a también dar el respaldo a los que lo necesitan y siempre nosotros vamos a estar atentos a eso», aseguró el técnico de Gallos, Leonardo Ramos.
El marcador en el deporte ráfaga fue a favor de los hombres de Omar Quintero con 35-25 en la pizarra, mientras que en el balompié dominó la escuadra albiazul 10-7.
Foto: Twitter Gallos Blancos