jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoEstudiantes de clases en línea también pagarán 2 pesos en el transporte

Estudiantes de clases en línea también pagarán 2 pesos en el transporte

Los estudiantes que toman clases en línea también serán beneficiados con el pago de dos pesos de pasaje en el transporte público QroBús.

El Secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lambarri, precisó que los alumnos que toman clases a distancia, al ser usuarios preferentes, también serán beneficiados con este apoyo, siempre y cuando estén registrados en el padrón y cuenten con su tarjeta de prepago.

“Son cualquier estudiante que esté registrado en el padrón de beneficiarios, en una primera etapa, se va a tener qué hacer un procedimiento muy fácil de realizar para que puedan recibir los dos pesos”, resaltó.

Aunado a ello, explicó que en primera instancia se basarán en el padrón existente, en el cual, hay registrados más de 120 mil beneficiarios, entre estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores de la zona metropolitana.

Agustín Dorantes, confirmó que a más tardar a finales de octubre se darán a conocer las reglas de operación de este programa, así como los mecanismos para recibir este apoyo, y para el cual, trabajan en conjunto con el Instituto Queretano del Transporte (IQT) y los concesionarios de la empresa móvil QroBus.

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments