jueves, marzo 28, 2024
InicioViral¡Lo volvieron a hacer! Crean piñata y pastel de "El juego del...

¡Lo volvieron a hacer! Crean piñata y pastel de «El juego del Calamar»

Durante los últimos días las redes sociales han explotado por el estreno de la serie de Netflix, «El juego del Calamar» y la ya conocida piñateria Ramírez no perdió el tiempo y creó una piñata con esta peculiar temática.

El Juego del Calamar es una popular serie bastante reciente en la plataforma de streaming Netflix donde un grupo grande personas con necesidades económicas realiza una serie de «juegos» mortales para ganar determinada cantidad de dinero.

La historia esta inspirada en los cómics que el director veía cuando era niño y a pesar de que el nombre si pertenece a un juego real no está basada en hechos reales como se había especulado por las redes sociales. La piñateria Ramírez ya es bien conocida por crear piñatas de personajes famosos o populares como Laura Bozzo, Andra Escamilla mejor conocida como «Compañere» e incluso hasta de «El niño del oxxo».

Y ahora se aventuraron con esta creación de la muñeca que sale en la serie. Y agregaron la leyenda «Piñata y pastel de «El juego del calamar…temática para los que le deben al c0pel y electra».

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments