viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesNombran a Adolfo Ríos como director deportivo de Gallos Blancos

Nombran a Adolfo Ríos como director deportivo de Gallos Blancos

La Directiva de Gallos Blancos de Querétaro presentó a Adolfo Ríos como el director deportivo del equipo.

El presidente del Consejo de Administración del Querétaro F.C., Gabriel Solares, indicó que <span;>determinó buscar al ex futbolista para que formara parte de la escuadra.

Detalló que el comité que será el máximo responsable en la toma de decisiones, será encabezado por Adolfo Ríos, para reforzar los objetivos y no solo lograr aspiraciones a la liguilla, si no, ser campeones.

«Es para mí un orgullo presentar como nuestro nuevo director general deportivo al señor Adolfo Ríos, muchas gracias por confiar en nosotros, gracias por acompañarnos en este camino, porque creo que es la opción idónea que nos va poder ayudar a llevar este equipo a donde todos queremos», resaltó.

Por su parte, Adolfo Ríos, recalcó que el reto será darle identidad al equipo con valores, integridad y honestidad, pero sobre todo, que tenga el apoyo de gobierno, la directiva y la cercanía de sus aficionados.

«Hoy Gallos Blancos nos necestia a todos, a todos los que están en su lugar, a la afición, al gobierno, a los representantes y a los dueños, para podef hacer de Gallos Blancos un equipo importante», recalcó.

En su mensaje, el gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González, aseguró que los Gallos Blancos tendrán todo el apoyo por parte de su administración y que en este sexenio sean campeones en el máximo circuito del fútbol mexicano.

Además, recalcó que se dará en como dato el Estadio Corregidora para el equipo durante todo su sexenio, así como las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR).

«No podemos aspirar a la liguilla, tenemos que ser campeones, por que Querétaro es un estado ganador, y por eso, en Querétaro los Gallos se van a quedar, van a tener todo el apoyo de Gobierno del Estado», expresó.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments