viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaCantinas tradicionales pedirán certificado de vacunación a sus clientes

Cantinas tradicionales pedirán certificado de vacunación a sus clientes

El presidente de la Asociación de Cantinas Tradicionales, Bares y pulquerías de Querétaro, Daniel Pérez Murillo, dio a conocer que también buscarán pedir un certificado de vacunación o una prueba Covid-19 para el ingreso a sus establecimientos.

Lo anterior con el objetivo de brindar protección tanto a quienes trabajan en los establecimientos, como a los clientes.

Apuntó que trabajan en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y la Asociación de Empresarios y Trabajadores de Discotecas, Bares y Entretenimiento en implementar acciones para reactivar la economía de estos sectores.

“Nosotros con Emilio y Octavio Mata estamos trabajando de la mano, lo que queremos es reactivar la economía y concientizar a los clientes de que llegan a un lugar seguro y que ellos también nos den una seguridad a nosotros”.

Pérez Murillo afirmó que todos los que trabajan en este sector ya se encuentran vacunados, requisito que se pidió para garantizar la seguridad dentro de los establecimientos.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments