viernes, marzo 29, 2024
InicioEstado60º Legislatura tomará protesta el 26 de septiembre en el Teatro de...

60º Legislatura tomará protesta el 26 de septiembre en el Teatro de la República

El diputado local por la vía plurinominal del PRI, Paul Ospital, adelantó que el próximo 26 de septiembre se llevará a cabo la toma de protesta de los 25 integrantes de la 60º Legislatura del Estado de Querétaro.

Señaló que la próxima semana se reunirán los nuevos diputados locales con el actual presidente de la Mesa Directiva de la 59º Legislatura, Jorge Herrera, donde se darán a conocer todos los detalles sobre esta ceremonia.

En cuanto a las prioridades legislativas de su grupo parlamentario, afirmó que combatir la violencia en contra de las mujeres y atender la salud emocional, principalmente de los jóvenes, serán los temas en los que se enfocarán.

En ese sentido, apuntó que darán continuación a las iniciativas pendientes de los actuales diputados priistas, una de ellas, el incremento de penas para delitos de ataque con ácido u otro tipo de sustancias.

En tanto, buscarán garantizar una atención psicológica en todos lo planteles educativos, a través del presupuesto para el 2022.

“Lo rico del grupo parlamentario no es la cantidad sino la calidad, tenemos perfiles muy distintos lo que hace que sea un grupo muy pequeño, pero heterogéneo. Tenemos iniciativas prioritarias, en lo particular comenzaremos con el tema de la violencia contra las mujeres”.

El grupo parlamentario del Revolucionario Institucional estará integrado por Graciela Juárez, Juan Guevara y el actual dirigente estatal, Paul Ospital.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments