sábado, abril 20, 2024
InicioDeportes'Me ilusiona mucho', Guillermo Ochoa previo a la semifinal de CONCACAF

‘Me ilusiona mucho’, Guillermo Ochoa previo a la semifinal de CONCACAF

Hoy se disputará la semifinal de vuelta en la CONCACAF Liga de Campeones, entre Philadelphia y América a las 20:00 horas. La escuadra de Santiago Solari tiene la ventaja con un 2-0, aunque saben que no les asegura nada.

«Me ilusiona mucho, porque nos pone de cara a una final, de cara a poder levantar un título, de ganar un trofeo, más allá del Mundial de Clubes. Y sobre todo por sacarnos esa espina, en lo personal, que fue esa Concachampions pasada donde no pudimos llegar a la final, en el torneo de Orlando», detalló el guardameta Guillermo Ochoa.

Por otra parte el técnico de las Águilas, Santiago Solari, mencionó que el equipo rival tiene muchas ventajas por lo que la actitud será importante al enfrentarse con la escuadra de Jim Curtin.

«Nosotros ya los hemos enfrentando, conocemos algunas de sus virtudes, tienen muchas virtudes. Es imposible avanzar a estas etapas de una competición tan complicada, tan bonita a nivel continental, con tanto intercambio cultural», dijo el entrenador azulcrema.

En caso de ganar tendríamos una final mexicana, ya que el otro boleto a la final se lo juega Cruz Azul y Rayados este jueves 16 de septiembre a las 21:00 horas.

Foto: Twitter Club América

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments