jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesSigue creciendo la crisis en Pumas y Chivas

Sigue creciendo la crisis en Pumas y Chivas

La crisis que está viviendo Pumas y Chivas se reflejó en la jornada 8 del Apertura 2021, ningún equipo se hizo daño y los puntos se repartieron al no aprovechar el momento que atraviesan respectivamente.

La situación de las escuadras es preocupante, los universitarios están en penúltimo lugar con seis puntos, ganando un partido y empatando tres. Mientras que el equipo de Víctor Manuel Vucetich está en la décima posición con diez unidades.

Por una parte el técnico Andrés Lillini mencionó que uno de los conflictos que tiene su escuadra es la falta de gol. Aseguró que en su duelo ante Chivas fueron las cuestiones circunstanciales las que impidieron que anotaran en el arco rival.

Vucetich reconoció que no está cómodo con el funcionamiento que tuvieron sus futbolistas en el Estadio Olímpico Universitario, sin embargo dijo que van por el camino correcto al mantener el objetivo de llegar a la liguilla.

Los próximos días son importantes, ya que cualquiera de los dos entrenadores podría estar fuera de su club ante la falta de resultados.

Foto: Twitter Chivas

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments