Querétaro tiene un reto importante al enfrentar a Necaxa el domingo 12 de septiembre a las 19:00 horas en El Corregidora. Previo a este encuentro el jugador de Gallos, Kevin Ramírez, dijo que la falta de gol la están tomando tranquilos, para no caer en la desesperación y que la situación empeore.
Detalló que las oportunidades que han estado generando no se concretan, aunque han estado trabajando en el ataque y para el próximo partido entrarán calmados, haciendo todo lo que el entrenador pida para correr y meter el gol anhelado.
«El cambio que hubo es que al llegar un técnico nuevo, creo que ahora se inicia un nuevo torneo para el club, la institución. Ya no hay titulares y suplentes, es ahí donde el jugador tiene que demostrar que sí está a la altura para defender estos colores y que se puede ganar un lugar dentro de los once», aseguró el uruguayo.
También mencionó que dentro del equipo están trabajando para cambiar la situación y que el cuerpo técnico les ha pedido intensidad durante todos los entrenamientos.
Foto: Víctor Pichardo / Club Querétaro