sábado, julio 26, 2025
InicioMunicipioLlevarán a cabo un plan de reestructuración de comercio en la capital

Llevarán a cabo un plan de reestructuración de comercio en la capital

El secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Tonatiuh Cervantes Curiel, dio a conocer que ya se está trabajando en un plan de reestructuración de la actividades comerciales en todo el municipio.

Como parte de esta estrategia, se realizará una campaña de difusión del reglamento municipal, con el objetivo de que todos los comerciantes lo conozcan.

Asimismo, afirmó que las autoridades municipales están abiertos al diálogo con los diversos grupos de comercio, ya que se tiene como prioridad un trabajo en orden y la paz social.

«Lo más importante es el cumplimiento de los reglamentos de la normatividad municipal, en las próximas fechas estaremos desarrollando un trabajo del reglamento para que todos los compañeros conozcan el marco jurídico en el que están ejerciendo su actividad».

Por último, Cervantes Curiel recordó que ya se han implementado unos módulos de regularización en las inmediaciones de la Central de Abastos, ejercicio que se prevé replicar en diversos lugares públicos del gremio.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments