4 mil cubre bocas serán regalados en el Centro Histórico el día mañana, por parte de los comerciantes, todo con el objetivo, de concientizar a la ciudadanía de la importancia de su uso para poder frenar los casos de contagios del COVID-19. Así lo detalló el vicepresidente de la Asociación de Papeleros, José Ramón Carnicero.
«Iniciamos mañana miércoles con 4 mil cubre bocas y esperamos poder tener 4 mil para el jueves y quizá hagamos otra campaña el domingo previo al regreso a clases».
En punto de las 11 de la mañana en esquina con Corregidora y el andador 5 de Mayo, se estarán entregando los cubre bocas a las personas que transiten por el lugar.
Mientras que el día Jueves los puntos donde se estarán regalando será en el Mercado de la Cruz y el Mercado Escobedo respectivamente a las 11 a.m.
José Ramón Carnicero, detalló que al rededor de 50 comerciantes serán los que estarán apoyando para repartir los 4 mil cubrebocas de tipo termo sellado.
Esta campaña tiene cómo objetivo concientizar a los ciudadanos de la gran importancia del uso de cubre bocas para poder frenar los casos de contagios del COVID-19 en el estado.
Para finalizar, el vicepresidente de la Asociación de Papeleros, agradeció a todas las personas que se sumaron a esta campaña, ya que los cubrebocas que estarán regalando el día de mañana fueron donados por comerciantes, instituciones y personas.
Gloria Cervantes