De los 35 proyectos de emprendimiento aprobados del programa, «Con Ellas Hacemos la Diferencia», varios han concursado para obtener apoyo por parte de la iniciativa privada.
Así lo informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro, Arturo Torres, durante la entrega de 10 mil pesos a los proyectos de tres beneficiadas por parte de una empresa nacional.
Los tres proyectos ganadores de este incentivo corresponden a Idaly Cabrera con un proyecto para la organización de eventos, María del Rocío Martínez con un negocio de repostería y Alma Nallely Sánchez con un taller de costura.
«Estos tres proyectos fueron aprobados por esta empresa al ser de los mejores presentados, les agradezco ya que este tipo de programas benefician, no solo a las participantes, sino a su familia», comentó Arturo Torres.
El funcionario municipal recordó que dicho programa surgió de la iniciativa de apoyar a las mujeres y sus familias con diversos talleres y apoyo en proyectos de emprendimiento, siendo referente a nivel nacional.
Agustín Murillo