martes, julio 29, 2025
InicioEstadoVacunan a maestros y alumnos del Tec de Monterrey campus Querétaro

Vacunan a maestros y alumnos del Tec de Monterrey campus Querétaro

La Delegada de la Secretaría del Bienestar en Querétaro, Rocío Peniche Vera, reportó que este jueves en las instalaciones del Tec de Monterrey se aplicaron seis mil vacunas contra Covid-19 a estudiantes de dicha institución educativa y a personal del sector salud del estado.

Precisó que se aplicaron tres mil vacunas, como parte de la primera dosis, a estudiantes de dicha comunidad educativa; y tres mil más a personal del sector salud que les faltaba la segunda dosis de la vacuna.

“Fue para atender a estos dos sectores que te estoy comentando; estuvimos atendiendo, convocamos a tres mil personas del sector salud que requerían sus segundas dosis y se convocaron a tres mil estudiantes del Tec de Monterrey”, añadió.

Peniche Vera, precisó que en el caso de la vacunación a los alumnos del Tec de Monterrey, fue para que tengan una mayor certeza y seguridad en el regreso a clases presenciales.

La Delegada de la Secretaría del Bienestar en Querétaro, precisó que este espacio estuvo activo solo ayer para la atención de estos dos sectores de la población.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments