En varias ocasiones, la famosa ha dicho no creer en esta pandemia, que señala, corresponde al plan del Nuevo Orden Mundial
Tras darse a conocer que existió un brote de COVID en el set de Masterchef México y que entre los contagiados estaban Rebecca de Alba, David Salomón y el chef José Ramón, por mencionar a algunos, trascendió que esta madrugada, Patricia Navidad habría sido ingresada a un hospital de la Ciudad de México (CDMX) tras complicaciones con la COVID-19.
Quien se encargó de comunicar la información fue la revista de espectáculos TVNotas, quien afirmó que Patricia Navidad se encontraría tan mal, que incluso podría ser intubada (algo que hasta el momento no ha sido confirmado).
De acuerdo con la publicación, la salud de la actriz de la tercera temporada de “Señora Acero” se vio tan afectada que tuvo que ser ingresada a un nosocomio la madrugada de este martes 10 de agosto.
Incluso, TVNotas afirmó que fue una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quien acudió por la actriz a su domicilio para llevarla al hospital.