El Goobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, encabezó la inauguración de la Ciudad Judicial de San Juan del Río, en donde se invirtieron 58.7 millones de pesos.
Este nuevo edificio concentrará todas las oficinas de juzgados civiles, familiares, y mercantiles, para que la atención sean en un lugar accesible y equipado.
«Hoy sumamos el nuevo edificio de la Ciudad Judicial aquí en nuesto querido San Juan del Río. Con una inversión de 58.7 millones de pesos concreta los servicios de los juzgados civiles, familiares y mercantiles», expresó.
Destacó que la Ciudad Judicial de San Juan del Río estará conformada por 6 juzgados, 2 salas de juicios orales, espacios para actuarios, salas de usos múltiples, así como un nuevo centro de convivencia familiar.
Domínguez Servién, recalcó que estas nuevas instalaciones representan ahorros significativos para el Poder Judicial, ya que se dejará de pagar rentas de oficinas.
Resaltó que con esta obra se cierran 6 años de cinergia y avances compartidos de jusicia oral sin pretexto, justicia al alcance de todos, justicia para la generaciones del presente y del furuto.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator