miércoles, julio 23, 2025
InicioQuerétaroAdministrativos de la UAQ seguirán laborando bajo los mismo protocolos de seguridad

Administrativos de la UAQ seguirán laborando bajo los mismo protocolos de seguridad

A pesar del regreso a clases presenciales el próximo 30 de agosto, trabajadores administrativos de la Universidad Autónoma de Querétaro, continuarán laborando bajo los mismos protocolos de seguridad, así lo detalló la rectora de la UAQ, Teresa García Gasca.

 

“No cambiamos ninguna de las medidas que ya estábamos trabajando hasta el semestre pasado, es decir, no hemos dado un paso atrás nosotros, trabajadores académicos y administrativos que ya tienen una dinámica establecida, seguimos adelante”.

 

La rectora de la UAQ, comentó que tanto trabajadores académicos y administrativos, dependiendo sus necesidades, ya se sea por situaciones de salud o personales, podrán laborar de manera física o a distancia, realizando sus actividades dentro de los horarios establecidos.

 

En caso de laborar de manera presencial, se tendrá que seguir manteniendo los protocolos de seguridad, cómo el registro de la temperatura corporal, guardar sana distancia entre los compañeros y áreas de trabajo, uso constante de gel antibacterial y mantener  el cubre bocas hasta termino de sus funciones.

 

Para finalizar, Teresa García Gasca, expresó que se sigue trabajando en las estrategias de seguridad para dar el siguiente paso a la apertura a las clases presenciales, de forma gradual, cuidada y controlada, para evitar casos COVID, en la comunidad universitaria.

 

Gloria Cervantes

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments