Como parte de las actividades en el marco del Mes de la Juventud, el Instituto Municipal de la Juventud de Querétaro llevará a cabo diversas exposiciones y talleres para este sector.
El titular de esta dependencia, Fernando Guerrero, destacó que se acercará a los jóvenes al arte urbano.
Entre las principales actividades se encuentra el «Meeting of Cans», con exposiciones, talleres y charlas sobre el arte realizado por aerosoles.
Asimismo, se realizará la tercera edición del «Queretarol» en colaboración con la UNAM, donde participarán más de 10 tiendas de juegos de mesa.
«Agosto es el Mes de la Juventud, en esta tónica desde el Instituto trabajaremos en algunas actividades con los jóvenes, iniciaremos esta semana con la exposición Meeting of Cans, la primera en su tipo en Latinoamérica sobre la lata».
Dichas actividades se realizarán de manera presencial con los aforos y medidas permitidas por las autoridades de salud.
Agustín Murillo