En rueda de prensa, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, dio a conocer que alrededor de 180 mil queretanos se han beneficiado con el programa de Dignificación de Condominios.
Puntualizó que en más de 600 condominios se realizaron diversas obras, como: pavimentación, alumbrado público, entrega de masa vegetal, instalación de juegos infantiles, instalación de alarmas, entre otros.
En ese sentido, Luis Nava señaló que sí se llevará a cabo una tercera convocatoria para dicho programa, sin embargo, aún no definen si será en la actual o en la próxima administración.
«Este programa acabó con la tradicional respuesta de que no se podía, encontramos el cómo sí; brindando atención a los condominios para mejorar la seguridad y espacios públicos de estos inmuebles. Este programa que surgió durante la pandemia por Covid-19 sin duda representó un apoyo para la economía de las familias», apuntó.
En otro orden de ideas, el alcalde capitalino aseguró que no habrá gastos extraordinarios para su tercer informe de gobierno.
Asimismo, aseguró que el aforo dependerá de los lineamientos establecidos por las autoridades de salud.
Agustín Murillo