jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoPronostican semana calurosa en Querétaro

Pronostican semana calurosa en Querétaro

Toda esta semana podría ser calurosa en Querétaro, en donde se esperan días frescos por la mañana y con altas temperaturas por la tarde.

El analista de riesgos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Luis Navarrete Ramos, informó que en la zona metropolitana se podrían tener temperaturas mínimas de 15 grados centígrados y máximas de 27; en la zona sur de 14 a 27; en la zona centro de 14 a 26; partes la Sierra Gorda de 20 a 32 y partes altas de 9 a 20 grados.

Puntualizó que de momento no se tiene pronóstico de lluvias para esta semana, ya que a nivel nacional no se encuentra algún canal de baja presión.

«De calurosa, las mañanas un poco frescas, durante el día caluroso y en las madrugadas frescas las temperaturas, pero no hay pronóstico de vientos importantes tampoco», detalló.

Aunado a ello, refirió que los vientos no se observa que sean elevados, debido a que podrían ser de 25 kilómetros por hora.

Luis Navarrete Ramos, agregó que se podrían altos indices de rayos UV, que alcanzarían los 11 puntos de radiación.

Hizo un exhorto a la ciudadanía para evitar exponerse al sol, usar algún bloqueador, mantenerse hidratados, usar ropa ligera y de manga larga.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments