viernes, marzo 29, 2024
InicioPortadaMás del 60% de los antros en Querétaro cerraron sus puertas definitivamente

Más del 60% de los antros en Querétaro cerraron sus puertas definitivamente

Más del 60% de los antros en Querétaro cerraron sus puertas definitivamente, debido a la crisis económica derivada de la pandemia, así lo expresó el presidente de la Asociación de Empresarios y Trabajadores de Bares, Discotecas y Centros de Entretenimiento, Emilio Lugo.

“Definitivamente de los 70 por ciento que éramos ya cerraron, de hecho, ya no sé si los locales están en traspaso o en renta”.

Emilio Lugo, comentó que hasta el momento en el estado sólo se encuentra siete establecimientos de antros abiertos al público, con un límite de horario de media noche.

Motivo por el cual se muestra preocupado ya que estados vecinos cómo Guanajuato, San Miguel de Allende y San Luis Potosí cuentan con un de horario permitido hasta las tres de la mañana y con ello los jóvenes prefieren trasladarse hasta estos lugares y con ello afectando a la recuperación económica local.

Por último, el presidente de la Asociación de trabajadores de Bares, Discotecas y Centros de Entretenimiento hizo un llamado a los queretanos de no apoyar al comercio o fiestas clandestinas, pues todas estas situaciones complican más la recuperación económica de este sector, y prueba de ello es que más  del 60% de los establecimientos de este giro cerraron sus puertas definitivamente.

 

Gloria Cervantes

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments