viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoAlerta en TV Azteca: reportan contagios de COVID-19 en MasterChef Celebrity México

Alerta en TV Azteca: reportan contagios de COVID-19 en MasterChef Celebrity México

Esta mañana se reportó sobre un contagio por COVID-19 al interior de las grabaciones del famoso concurso de cocina de TV Azteca, MasterChef Celebrity México, en donde participan algunas celebridades como Laura Zapata, Stephanie Salas y la controvertida actriz Patricia Navidad, quien se negó a vacunarse para participar en el programa.

Según reportó Gil Barrera, director de la revista de espectáculos TVyNovelas, hay focos rojos en el programa: “Estoy en posibilidad de confirmar que hay focos rojos en MasterChef Celebrity”, tuiteó, detallando que ofrecerá más información en el programa radiofónico de Jessie Cervantes.

Asimismo, la cuenta de Twitter especializada en contenido de espectáculos La Comadrita informó que las grabaciones ya se habrían suspendido, al menos por 15 días. Sin embargo, esto no afectaría la fecha de estreno del concurso de cocina.

En este mismo sentido, de acuerdo con lo reportado por el periodista de espectáculos Álex Kaffie esta mañana, un Chef que participa en el programa habría dado positivo a las pruebas de COVID-19.

TV Azteca se vio obligada a detener las jornadas de grabación de dicho programa debido a que el viernes uno de los chefs que ahí participaron dio positivo en COVID-19″, escribió el periodista en su columna de opinión Sin Lisonja.

Según lo anunciado en la cuenta oficial de MasterChef en México, el estreno de esta nueva edición del éxito de la televisora del Ajusco será el próximo viernes 20 de agosto. El programa será emitido a través de Azteca Uno, el canal principal de la televisora, a las 19: 30 horas.

Durante esta temporada del programa culinario formarán parte 20 personas en total, 10 hombre y 10 mujeres. De las cuales “cuatro son actrices, dos actores, cinco cantantes, un árbitro, un fitness coach, un diseñador de moda, un influencer, un comediante, un poliatleta, un periodista y tres conductores de televisión estarán concursando cara a cara por el primer lugar”, se lee en el sitio web de Azteca Uno.

Alicia Machado, Jorge Aravena, Patricia Navidad, Stephanie Salas, David Salomón, William Valdés, Tony Balardy, Germán Montero, Laura Zapata, José Joel, Javi Vázquez, Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, Aida Cuevas, Dalú, Mauricio Islas, Laura Flores, Matilde Obregón, Jimena “Choco” Pérez, Aristeo Cázares y Francisco ‘Paco’ Chacón serán los competidores.

Además, durante esta temporada el programa dará la bienvenida a Rebecca de Alba, quien se incorporó a las filas de TV Azteca, luego de que Anette Michel decidiera no renovar su contrato con la televisora.

Sobre su papel como conductora, Rebecca se expresó con suma emoción: “Aquí van a explotar las cocinas. Hay de todo, el artista en general es muy temperamental, cada uno tiene una personalidad que no puedo revelar nombre por nombre, pero cada uno tiene una personalidad tan diversa, cada uno sabe cocinar o por lo menos tiene una base importante, y entonces es eso: la emoción, el reto, el hecho de que el público quiere mucho este programa”.

A través de la cuenta oficial del reality, también se dieron a conocer los jurados, quienes serán los ya mismos de la última temporada de MasterChef Méxicochef Herrera, chef Betty y chef José Ramón.

También el chef Fernando Stovell será parte del programa. Aunque su participación posiblemente será ocasional, como en las pasadas emisiones, pues no está en el corto promocional.

Entre otros detalles que se han revelado del programa, recientemente Sylvia Pasquel adelantó que su hija, Stephanie Salas, será la ganadora de los dos primeros retos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments