jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoPor qué casi impidieron el acceso a Vadhir Derbez a Televisa

Por qué casi impidieron el acceso a Vadhir Derbez a Televisa

El cantante logró completar su presentación en el programa “Hoy”

Vadhir Derbez vivió un momento incómodo luego de que casi le impidieran el acceso a las aintalaciones de Televisa, porque carecía de un permiso especial para ingresar con su mascota de nombre Nala.

El actor llegó en las instalaciones de la televisora de San Ángel para promocionar su más reciente tema musical, Te confieso, el cual interpreta junto a Ximena Sariñana, pero a la hora de acceder, los guardias le indicaron que debería demorar porque no acreditó a su cachorrita entre sus pertenencias.

Finalmente y ante la premura de su también presentación en el programa Hoy, el hijo de Eugenio Derbez pudo entrar a cumplir con su compromiso frente a la audiencia del programa de revista.

Desde su llegada a la empresa de contenidos indicó al periodista Eden Dorantes que tenía un poco de prisa por ingresar, pero jamás pensó que su compromiso se vería más afectado ante la falta de espacios para su masctota.

Ya en la emisión, Vadhir compartió con los conductores del espacio de revista, como Galilea Montijo, Raúl “El Negro” Araiza, Paul Stanley, a quien reveló un momento íntimo: cómo descubrió que una ex novia le fue infiel.

Dentro del juego El Manotazo, en el que las celebridades invitadas se ven forzadas a hablar sobre diferentes aspectos de su vida íntima según su rapidez al tocar el botón que tienen enfrente, el actor y cantante tuvo que contestar a la pregunta “¿Te han engañado alguna vez?”.

Siendo directo, respondió: “No una, sino varias veces (…) sí, y bastante duro”. Derbez relató que mantuvo en mente como inspiración para su nueva canción sólo una de las veces en que le fueron infiel. Aunque por sí mismo no entró en detalles, Paul Stanley, con quien estaba jugando, logró comprender cómo ocurrió este engaño.

De acuerdo a las deducciones de Stanley, que después Vadhir confirmó, el cantante se dio cuenta de que su pareja le fue infiel debido a que revisó el celular de ella, pero también ha tenido desamores que, pretendiendo ser ellos los culpables de que la relación no pueda seguir, le han dicho: “No eres tú, soy yo”.

Hace un año, el también actor expuso abiertamente ante sus seguidores en Instagram que una persona con la que había estado saliendo le había sido infiel. En una transmisión en vivo, declaró que no estaba pasando por una buena situación sentimental, de hecho, recurría a hacer caminatas a altas horas de la noche para sentirse mejor.

“Triste, porque la persona con la que he estado, pues digamos que saliendo, ya nueve meses, la acabo de cachar que se acaba de ir, pues con un tipo, que le caché ahí y ahorita está creo que en Pachuca o no sé dónde”, dijo.

Aclaró que había decidido salir de su casa debido a que no se sentía cómodo en su casa después de haber descubierto que su pareja lo había engañado y continuó compartiendo con sus seguidores sus reflexiones al respecto.

Rápidamente se creo una polémica, pues aunque Vadhir no había dado ningún nombre, supuestamente habría mantenido una relación sentimental con la influencer Diana Larume, quien recibió el odio de sus fanáticos.

Vadhir intentó frenar los ataques en contra de Larume y aclaró que no era la mujer que lo engañó, pero la situación se salió un poco de control.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments