viernes, marzo 29, 2024
InicioViralInfluencer pone en riesgo su vida por cirugías

Influencer pone en riesgo su vida por cirugías

Anastasia Pokreshchuk es una influencer y modelo ucraniana de 32 años que se hizo viral en las redes sociales por tener los pómulos más grandes del mundo, resultado de intervenciones quirúrgicas e inyecciones, de las cuales, admitió, ya perdió la cuenta.

La modelo ha invertido una gran cantidad de dinero para cambiar la forma de su cara y ganar likes y popularidad en sus cuentas de redes sociales.

Con más de 264 mil seguidores en Instagram, Anastasia Pokreshchuk comparte su día a día en las redes sociales, donde cuenta su transformación que inició a los 26 años, cuando comenzó su largo trayecto para alcanzar sus actuales pómulos.

En una entrevista para medios de comunicación ucranianos, Anastasia Pokreshchuk admitió que un médico cirujano ya le advirtió que su salud y su vida corren peligro por tantas intervenciones, pero la mujer con los pómulos más grandes del mundo insiste en continuar con el proceso.

Pómulos, nariz, cuello, labios, dientes y abdomen son algunas de las partes del cuerpo de Anastasia Pokreshchuk que han sido sometidas a operaciones; ante las críticas que le llegan en redes sociales, ella asegura que no le quitan el sueño, pues maneja su cuerpo como desea.

UNO TV

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments