domingo, mayo 11, 2025
InicioEstadoCongreso del Estado continuará trabajando a puerta cerrada

Congreso del Estado continuará trabajando a puerta cerrada

El presidente de la Mesa Directiva, Jorge Herrera, señaló que continuarán con las actuales medidas sanitarias en el Congreso del Estado.

Afirmó que desde la sede legislativa, permanecerán trabajando a puerta cerrada, sin embargo, ante la posible llegada de una tercera ola de contagios de Covid-19, se analiza reforzar las medidas.

Este reforzamiento contemplaría regresar a la mayor parte del personal a trabajar desde casa.

«La Mesa Directiva decidió que continuaremos con las medidas sanitarias que hemos aplicado, esperemos que en Querétaro esto no suceda, pero tendríamos la oportunidad de reforzarlas».

Por último, el legislador del Verde Ecologista adelantó que dependerá del número de casos positivos a Covid reforzar o continuar con las actuales medidas sanitarias.

Cabe recordar que, desde el inicio de la emergencia sanitaria, se planteó legislar de manera digital, sin embargo, no se ha llevado a cabo dicha modalidad.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments