jueves, abril 18, 2024
InicioViral"El curioso caso de Benjamin Button" en vida real

«El curioso caso de Benjamin Button» en vida real

A veces, la realidad parece superar la ficción, y prueba de ello es un popular joven en redes sociales, pues su vida se parece a la de Benjamin Button, personaje de la afamada película “El curioso caso de Benjamin Button”, protagonizada por el actor Brad Pitt. Se trata de un hombre con apariencia de un pequeño que supera los cinco años de edad.

Hasbullah Magomedov realmente tiene 18 años y se hizo más famoso por un video que se hizo viral al “enfrentar” a otra persona de su estatura.

 

Todo un misterio: parecía ser un “niño” con capacidades de pilotear una nave, maniobrar el fuego y hasta portar una navaja, acciones que comparte en sus redes sociales; sin embargo, y aunque su aspecto llega a causar ternura, se trata de un joven que padece acondroplasia, lo que provoca que se vea como un niño.

 

Hasbullah Magomedov se ha convertido en una celebridad en plataformas digitales y no faltan los cibernautas que afirman que es el verdadero Benjamin Button, cinta protagonizada por Brad Pitt, pues, en realidad, el joven, aunque tiene 18 años, no parece envejecer, lo que le ha traído gran popularidad en internet.

UNO TV

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments