miércoles, abril 24, 2024
InicioViralMantarraya se hace viral en Tiktok por parecer que estaba riendo

Mantarraya se hace viral en Tiktok por parecer que estaba riendo

Un polémico video de una mantarraya circula en TikTok, pues aparentemente se ríe, pero salieron defensores de animales a decir que la reacción se debe a que está muriendo afuera del agua.

El video, subido por el usuario @mafishguy, muestra a una mantarraya en un barco, y hay órganos que asemejan a un par de ojos y una boca. Por sus movimientos, pareciera que está sonriendo.

Después de ello, comienza a hacer ruido de cosquilleo mientras toca al animal, y al hacerlo, la primera impresión es que el animal se ‘ríe’, como si esto fuera causado por su acción.

Sin embargo, Ben Williamson de la World Animal Protection de Estados Unidos asegura que esta animal marino se está asfixiando hasta la muerte.

Además, explicó que las branquias de este tipo de animales se encuentran el la parte inferior de su cuerpo, estos órganos les ayudan a recuperar el oxígeno que hay en el agua.

Luego de estas declaraciones, usuarios de TikTok entendieron que la ‘risa del animal’ se debía a la sofocación del mismo por estar fuera de su hábitat natural.

El video ya rebasó la cantidad de 129,5 millones de reproducciones, más de 15.000 likes y más de 300.000 comentarios.

La República

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments