jueves, marzo 28, 2024
InicioViralPolicía empuja un camión con sus piernas

Policía empuja un camión con sus piernas

Recientemente, un policía en México ha sido la sensación en redes sociales, pues fue captado en el momento justo en que usó sus piernas y, literalmente, empujó con la fuerza de sus muslos un camión que, al parecer, había quedado averiado en plena vía de circulación.

Pues sí, así como se puede leer, un policía fue grabado cuando auxilió a un camión del sistema de transporte público. En el video, que se ha compartido entre los cibernautas, al grado de hacerse viral, se escucha a una mujer que está bastante impresionada, pues resalta lo que observan sus ojos.

“¡Amo a México, mágico!”, externó la joven cuando vio, a poca distancia, que un oficial, al parecer en la Ciudad de México, se colocó en el cofre de la patrulla en la que iba, mientras un compañero suyo iba conduciendo, para poder empujar un camión.

De esta manera, la tremenda fuerza del policía se ve reflejada cuando ambos vehículos van avanzando sobre el asfalto hasta un punto donde no generara conflicto para otros automovilistas. En ningún momento, del breve video, se ve que el uniformado se doble o la fuerza le termine ganando, lo que termina sorprendiendo aún más.

Debido a lo corto de la grabación, se desconoce en qué zona ocurrió exactamente este hecho, así como el día y hora precisa, además, por supuesto, el nombre del sorprendente oficial, quien no dejó en el desamparo al camión y su conductor.

UNO TV

Foto: Tv Azteca

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments